El equipo de fútbol sala de la UMA ha logrado brillantemente la clasificación para jugar la final del Campeonato de Andalucía Universitario 2018 al vencer a las Universidades de Granada y Cádiz sin encajar un solo gol.  Al igual que los chicos, las universitarias malagueñas han logrado pasar a la final en un reñido partido contra la Universidad de Cádiz venciendo en la tanda de penaltis.

Las finales se juegan hoy en el pabellón deportivo Fernando Argüelles de Antequera a las 11.00 h. en categoría masculina contra la Universidad de Jaén y a las 13.00 h. en categoría femenina contra la Universidad de Granada.

En la competición de voleibol que se desarrolla en el Complejo Deportivo Universitario en el Campus de Teatinos se juega la última jornada, disputando el equipo masculino de la UMA el partido por la tercera posición contra la Universidad de Huelva a las 11.30 h.

Segundos clasificados en la competición de rugby 7

Los dos equipos de rugby universitarios de la UMA han logrado la segunda posición en la competición desarrollada el día de ayer en jornada única en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Los chicos perdieron la final contra la Universidad de Granada, y las chicas contra la Universidad de Sevilla.

Otros resultados

Organizados por la Universidad de Sevilla se están disputando las modalidades de Baloncesto y Pádel masculino y femenino. El equipo masculino de baloncesto de la UMA ha logrado clasificarse para jugar por la medalla de bronce contra el equipo de la Universidad de Granada a las 11.00 h. en Sevilla. En Pádel la pareja formada por las estudiantes malagueñas Alba Pérez y Ana Varo están disputando los partidos por las medallas, con grandes opciones de triunfar.

Entrega de premios en la UMA

A mediodía tendrá lugar el acto de entrega de medallas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2018 de voleibol y fútbol sala organizados por la UMA. En el pabellón del complejo deportivo asistirá la Vicerrectora de Cultura y Deporte para proceder a la entrega de medallas a los vencedores de la competición de voleibol.  En Antequera el Director de deporte Universitario, Pedro Montiel, junto al Alcalde de Antequera serán los encargados de dar los premios a los vencedores que además han logrado la clasificación para los Campeonatos de España Universitarios 2018 que se celebrarán próximamente.