El pasado domingo se celebró en Morarzarzal (Madrid) el Campeonato de España Universitario 2017 de Taekwondo organizado por la UNED.

La Universidad de Málaga fue representada en categoría masculina por Juan Luis Onieva en la categoría de menos de 74 kg. estudiante de ETSIInformática y Lourdes Vázquez Ortiz en la verisón de técnica en categoría femenina estudiantes de Medicina.

Juan Luís consiguió la medalla de bronce en una competición con un alto nivel de participación de los estudiantes universtitarios procedentes de todas las universidades públicas y privadas españolas.

Este logro igual el conseguido el año pasado, por lo que Juan Luis continúa su alto nivel de entrenamientos al mismo tiempo que los compagina con sus estudios, aspecto muy importante para la Dirección de Deporte Universitario para el que es fundamental la compatibildad estudios-entrenamientos deportivos.