"Me siento muy orgulloso de lo que representáis", con estas palabras ha recibido esta mañana el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, a la selección de fútbol sala de la UMA que, por cuarta vez, ha revalidado el título de Campeona de Europa Universitaria.

Narváez ha destacado los valores que el conjunto universitario abandera en cada uno de sus partidos. Así, tal y como ha señalado, compañerismo, trabajo en equipo e ilusión son la marca de este "proyecto de estudiantes", ya que la selección está compuesta en su totalidad por alumnos de la Universidad de Málaga."Porque no solo hay que saber perder, también ganar y vuestro triunfo es mucho más que un trofeo", ha dicho.

La vicerrectora de Cultura y Deporte, Tecla Lumbreras, y el director de Deporte Universitario, Pedro Montiel, también han felicitado al equipo de la UMA por su nueva medalla de oro, la segunda consecutiva, en esta ocasión disputada en Braga contra la universidad ucraniana de Karazin.

En entrenador de la selección Manuel Luiggi Carrasco, conocido deportivamente como Moli, y el capitán, Miguel Conde, por su parte, han declarado que, por encima de todo va el escudo. "Porque somos UMA", han finalizado.