banners
beforecontenttitle

ENCUENTROX EN LA UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El primer "Encuentrox" tuvo lugar el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia (2017). El objetivo del mismo fue fomentar un debate sobre la masiva ocupación femenina de las aulas universitarias españolas, pues es una tendencia más que consolidada. Por tanto, constituye un reto ineludible para la Universidad realizar actuaciones que fomenten la participación de las mujeres y mejoren el desarrollo profesional de las mismas tanto en el ámbito académico como empresarial.

CONCLUSIONES  ENCUENTROX EN LA UMA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA 2017 

En el marco de la conmemoración del 8 de marzo del año 2018, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Málaga ha organizado en formato espacio abierto, el segundo EncuentroX en la UMA. En esta ocasión, ha tenido lugar entre personas que trabajan el género y la igualdad en nuestra Universidad, con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias y el impulso de futuros proyectos interdisciplinares.

CONCLUSIONES  ENCUENTROX EN LA UMA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2017

 

 Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y además, para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. En febrero de 2018 de organizó un "Encuentrox" coincidiendo con esta celebración.

CONCLUSIONES  ENCUENTROX EN LA UMA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA 2020

 

Independientemente de estos "ENCUENTROX", se han realizado en centros de la UMA espacios de debate en este formato.

Después del cuerpo del contenido
Formulario de Contacto
sugerencias