Tomás luis de Victoria

tomasluisdevictoria.org

Donaciones

Quienes trabajamos en esta web pensamos que el conocimiento debe ser libre, por eso el contenido de estas páginas es gratuito y se puede utilizar libremente. Preparar todo este material requiere un considerable esfuerzo, sin embargo nosotros no recibimos ningún beneficio económico, ni tampoco académico, por nuestra dedicación.

Gracias al apoyo de la Universidad de Málaga, mantener estas páginas no nos supone ningún gasto. Por esta razón no consideramos adecuado pedir donativos ni incluir publicidad.

La existencia de esta web no sería posible sin el software libre, unas herramientas potentísimas que sus autores ponen a disposición del usuario de forma gratuita y desinteresada. Por eso, si quieres colaborar con nosotros, puedes ayudarnos indirectamente ofreciendo un donativo económico a cualquier proyecto de software libre o, más en general, de conocimiento libre, relacionado o no con esta web. Por ejemplo, proponemos los siguientes:


Nota: Si eres el presidente de La Caixa y te gusta la música antigua, por favor, considera la posibilidad de cancelarme la hipoteca.