VE14028 - MUSEO CARMEN THYSSEN MÁLAGA: ESTRATEGIAS DE GESTIÓN EN EL SECTOR ARTÍSTICO (1352)

NIVEL:  BAJO

Descripción:

Este curso tiene como objetivo  acercar al alumno al conocimiento de la gestión cultural en el ámbito museístico y la aplicación de estrategias de marketing a través de una visit

Departamento:  ECONOMÍA APLICADA

Director:  PERE MERCADÉ MELÉ

Nº plazas:  40       Precio:  70.00 €       Precio Comunidad Universitaria:  50.00 €       Duración:  25 horas

Fecha de Inicio:  2014-06-30       Fecha de Fin:  2014-07-04       Lugar:  3 y 4 julio Clases Presenciales en Museo Carmen Thyssen

Horario:  Por determinar

Programa:

1.- Estrategia comercial del Museo Carmen Thyssen Málaga con las siguientes
temáticas:
               1º Conocimiento del Museo. Instalación y exposiciones.
               2º Comunicación y marketing del Museo
               3º Las redes de museos. El Programa Andalucía Romántica.
               4º La administración del Museo.
 
2.- Emprendimiento en el sector cultural.
               1º El emprendimiento.
               2º La restauración.
               3º Las publicaciones culturales.
               4º El servicio de visitas guiadas del Museo.
               5º La tienda en el Museo.