Este curso tiene como objetivo acercar al alumno al conocimiento de la gestión cultural en el ámbito museístico y la aplicación de estrategias de marketing a través de una visit
Departamento: ECONOMÍA APLICADA
Director: PERE MERCADÉ MELÉ
Nº plazas: 40 Precio: 70.00 € Precio Comunidad Universitaria: 50.00 € Duración: 25 horas
Fecha de Inicio: 2014-06-30 Fecha de Fin: 2014-07-04 Lugar: 3 y 4 julio Clases Presenciales en Museo Carmen Thyssen
Horario: Por determinar
Programa:
1.- Estrategia comercial del Museo Carmen Thyssen Málaga con las siguientes
temáticas:
1º Conocimiento del Museo. Instalación y exposiciones.
2º Comunicación y marketing del Museo
3º Las redes de museos. El Programa Andalucía Romántica.
4º La administración del Museo.
2.- Emprendimiento en el sector cultural.
1º El emprendimiento.
2º La restauración.
3º Las publicaciones culturales.
4º El servicio de visitas guiadas del Museo.
5º La tienda en el Museo.