El objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos básicos para la producción de cualquier tipo de evento y su vinculación con el mundo 2.0
Departamento: Economía y Administración de Empresa
Director: Antonio Peláez Verdet
Nº plazas: 33 Precio: 70.00 € Precio Comunidad Universitaria: 50.00 € Duración: 25 horas
Fecha de Inicio: 2017-11-20 Fecha de Fin: 2017-11-25 Lugar: Aula TIC de Biblioteca de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones
Horario: DÍAS DEL 20 AL 24 DE 16:30 A 19:30, DÍA 25 DE 9:00
Programa:
Conocer los distintos tipos de eventos. Reconocer los medios necesarios para su producción.
Acciones presupuestarias dentro de los eventos.
Aplicar los principios básicos de la producción de un evento.
Gestionar el entorno online pre, durante y post el evento
Innovación en los eventos.
Gestionar la producción de un evento teniendo en cuenta la sostenibilidad del mismo