COTO17034 - Publicidad ilícita en los medios de comunicación e internet: publicidad comparativa, sexista y subli (2095)

NIVEL:  MEDIO

Descripción:

La publicidad es el modo en que los empresarios dan a conocer sus productos y servicios (PYS en adelante) en el mercado para tratar de ganar la mayor cuota posible de este frente a sus competidores. Teniendo en cuenta&

Departamento:  Derecho Privado Especial. Área de Derecho Mercantil

Director:  Antonio Francisco Galacho Abolafio

Nº plazas:  40       Precio:  70.00 €       Precio Comunidad Universitaria:  50.00 €       Duración:  25 horas

Fecha de Inicio:  2017-11-13       Fecha de Fin:  2017-11-18       Lugar:  Aula 5 - Aulario Severo Ochoa

Horario:  DÍA 17 DE 15:30 A 20:30, DÍA 18 DE 9:00 A 14:00

Programa:

I. La publicidad y su utilización por los empresarios en el mercado
II. Empresarios y consumidores como agentes de la publicidad
III. Problemática de la publicidad
  a) Desde la competencia desleal
  b) Desde la Ley General de la publicidad
  c) En la relación entre los sectores normativos anteriores
IV. La publicidad engañosa, comparativa, sexista y denigrante
V. La publicidad subliminal y encubierta
VI. Películas, series de televisión y realities como nuevos recursos publicitarios