Este curso sentará bases del francés de la empresa. Desde un enfoque comunicativo, se utilizarán textos auténticos, se recrearán situaciones de la vida profesional y se insistirá en los mecanismos escritos
Departamento: Filología inglesa, francesa y alemana
Director: Miren A. Bugnot Tripoz
Nº plazas: 200 Precio: 70.00 € Precio Comunidad Universitaria: 50.00 € Duración: 25 horas
Fecha de Inicio: 2018-01-15 Fecha de Fin: 2018-06-10 Lugar: CAMPUS VIRTUAL
Horario: ONLINE
Programa:
1. Conocer el medio: La empresa, tipos de empresas, profesiones, actividades. Iniciar el contacto, terminar un encuentro. Adjetivos, sustantivos, género y número. Las formas de segunda persona (singular y plural) del presente de indicativo.
2. Interesarse por el otro, preguntas y respuestas. Afirmar, negar.
3. Mostrar el acuerdo y el desacuerdo. Diálogos. El correo electrónico. Los determinantes.
4. La carta. Correspondencia I. La llamada telefónica I. Futuro y condicional. Perífrasis verbales.
5. La expresión de la voluntad, el deseo y la petición. Trabajar con Internet, conceptos y funciones.