8ON008 - BUSINESS COMMUNICATION FOR SUCCESS (DOCUMENT WRITING) (B1)/ COMUNICACIÓN PROFESIONAL PARA EL ÉXITO (2130)

NIVEL:  MEDIO

Descripción:

Los alumnos aprenderán a redactar en inglés varios documentos necesarios para iniciar su vida profesional: Cartas de solicitud de empleo, currículum vitae, e-mails profesionales, etc. y verán las diferencias entre el es

Departamento:  Filología Inglesa, Francesa y Alemana

Director:  Inmaculada Pineda

Nº plazas:  200       Precio:  70.00 €       Precio Comunidad Universitaria:  50.00 €       Duración:  25 horas

Fecha de Inicio:  2018-01-15       Fecha de Fin:  2018-06-10       Lugar:  CAMPUS VIRTUAL

Horario:  ONLINE

Programa:

1.- Cover letters and Application Letters or E-mails/ Cartas o E-mails de solicitud de empleo
2.- Profile/Objective/ Perfil profesional/objetivo laboral
3.- CV/ Resumé/ Curriculum Vitae (versión británica y americana)
4.- Prezumé (multimedia CV) Currículum multimedia
5.- Applying for a real job offer / Solicitar empleo con una oferta real
6.- Business emails/ E-mails profesionales