8ON040 - GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES. COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0 (2132)

NIVEL:  BAJO

Descripción:

El curso recorrerá junto a ti aspectos tales como la Web 2.0 y sus características.

Departamento:  Economía y Administración de Empresas

Director:   Antonio Manuel Ciruela Lorenzo

Nº plazas:  200       Precio:  70.00 €       Precio Comunidad Universitaria:  50.00 €       Duración:  25 horas

Fecha de Inicio:  2018-01-15       Fecha de Fin:  2018-06-10       Lugar:  CAMPUS VIRTUAL

Horario:  ONLINE

Programa:

-LA  WEB 2.0 COMO CONTEXTO DE ACTUACIÓN EMPRESARIAL. HACIA LA WEB 3.0
-EL COMMUNITY MANAGEMENT: CONCEPTO, TAREAS Y COMPETENCIAS
-LOS MEDIOS SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, YOUTUBE Y OTROS
-LAS HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER: BLOGS, FOTOGRAFIAS, PRESENTACIONES, ETC.
-GESTION Y OPTIMIZACIÓN DE COMUNIDADES SOCIALES
-LA REPUTACION ONLINE Y MEDICIÓN DE RESULTADOS. ETICA EN LA WEB
-EL PLAN DE COMUNICACIÓN 2.0