El curso recorrerá junto a ti aspectos tales como la Web 2.0 y sus características.
Departamento: Economía y Administración de Empresas
Director: Antonio Manuel Ciruela Lorenzo
Nº plazas: 200 Precio: 70.00 € Precio Comunidad Universitaria: 50.00 € Duración: 25 horas
Fecha de Inicio: 2018-01-15 Fecha de Fin: 2018-06-10 Lugar: CAMPUS VIRTUAL
Horario: ONLINE
Programa:
-LA WEB 2.0 COMO CONTEXTO DE ACTUACIÓN EMPRESARIAL. HACIA LA WEB 3.0
-EL COMMUNITY MANAGEMENT: CONCEPTO, TAREAS Y COMPETENCIAS
-LOS MEDIOS SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, YOUTUBE Y OTROS
-LAS HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER: BLOGS, FOTOGRAFIAS, PRESENTACIONES, ETC.
-GESTION Y OPTIMIZACIÓN DE COMUNIDADES SOCIALES
-LA REPUTACION ONLINE Y MEDICIÓN DE RESULTADOS. ETICA EN LA WEB
-EL PLAN DE COMUNICACIÓN 2.0