8ON024 - DIEZ PASOS PARA LOGRAR UNA MARCA PERSONAL/PROFESIONAL EN LA RED (2175)

NIVEL:  BAJO

Descripción:

Una adecuada identidad digital es aquella que permite expandir la reputación personal y profesional a otros, personas y empresas, a las que no se podría acceder de otra manera. En numerosos sectores, la presencial digital marca una b

Departamento:  Economía y Administración de Empresas

Director:  Juan Antonio Torrecilla García

Nº plazas:  200       Precio:  70.00 €       Precio Comunidad Universitaria:  50.00 €       Duración:  25 horas

Fecha de Inicio:  2018-01-15       Fecha de Fin:  2018-06-10       Lugar:  CAMPUS VIRTUAL

Horario:  ONLINE

Programa:

1. Ecosistema social media para la empleabilidad
2. Blog: Cuenta lo que sabes
3. Twitter: Intercambio de conocimiento en la red
4. LinkedIn: Un currículo vivo e interactivo
5. Facebook: Mi comunidad de intereses comunes
6. Feedly, Pocket:  Que el conocimiento venga a mi
7. Instagram, Pinterest: Una imagen vale más que mil palabras
8. YouTube, Vimeo: Pierde el miedo a la cámara. Periscope, Meerkat: A un paso de convertirse en corresponsal
9. AboutMe: Una puerta de acceso a toda la identidad digital
10. Cómo proyectar una identidad profesional y medir el impacto