Una adecuada identidad digital es aquella que permite expandir la reputación personal y profesional a otros, personas y empresas, a las que no se podría acceder de otra manera. En numerosos sectores, la presencial digital marca una b
Departamento: Economía y Administración de Empresas
Director: Juan Antonio Torrecilla García
Nº plazas: 200 Precio: 70.00 € Precio Comunidad Universitaria: 50.00 € Duración: 25 horas
Fecha de Inicio: 2018-01-15 Fecha de Fin: 2018-06-10 Lugar: CAMPUS VIRTUAL
Horario: ONLINE
Programa:
1. Ecosistema social media para la empleabilidad
2. Blog: Cuenta lo que sabes
3. Twitter: Intercambio de conocimiento en la red
4. LinkedIn: Un currículo vivo e interactivo
5. Facebook: Mi comunidad de intereses comunes
6. Feedly, Pocket: Que el conocimiento venga a mi
7. Instagram, Pinterest: Una imagen vale más que mil palabras
8. YouTube, Vimeo: Pierde el miedo a la cámara. Periscope, Meerkat: A un paso de convertirse en corresponsal
9. AboutMe: Una puerta de acceso a toda la identidad digital
10. Cómo proyectar una identidad profesional y medir el impacto