Las ONG comienzan a estar presentes en las redes sociales y aprovechan todo el potencial de la Web 2.0 para llegar a sus públicos. Dado que se trata de un fenómeno en alza, la formación y la educación en gestión
Departamento: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
Director: Antonio Castillo Esparcia
Nº plazas: 200 Precio: 60.00 € Precio Comunidad Universitaria: 40.00 € Duración: 25 horas
Fecha de Inicio: 2011-11-28 Fecha de Fin: 2012-05-20 Lugar: CAMPUS VIRTUAL
Horario: CURSO VIRTUAL
Programa:
1. ONG • Origen, evolución y situación actual • La influencia de la Web 2.0: un fenómeno en alza 2. Gestión de medios de comunicación • Cómo redactar un comunicado de prensa • Sala de prensa virtual y periodistas • Análisis de casos prácticos • Creación de una herramienta 2.0 3. Gestión de capital social • Nuestros públicos • Redes sociales generalistas: Facebook y Twitter • Redes sociales profesionales: Linked In • Análisis de casos prácticos • Creación de una herramienta 2.0 4. Conclusiones: ¿Qué hemos aprendido?