2ON044 - COMUNICACIÓN: Comunicación 2.0 en las organizaciones del Tercer Sector: cómo gestionar los públicos (767)

NIVEL:  MEDIO

Descripción:

Las ONG comienzan a estar presentes en las redes sociales y aprovechan todo el potencial de la Web 2.0 para llegar a sus públicos. Dado que se trata de un fenómeno en alza, la formación y la educación en gestión

Departamento:  COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

Director:  Antonio Castillo Esparcia

Nº plazas:  200       Precio:  60.00 €       Precio Comunidad Universitaria:  40.00 €       Duración:  25 horas

Fecha de Inicio:  2011-11-28       Fecha de Fin:  2012-05-20       Lugar:  CAMPUS VIRTUAL

Horario:  CURSO VIRTUAL

Programa:

1. ONG • Origen, evolución y situación actual • La influencia de la Web 2.0: un fenómeno en alza 2. Gestión de medios de comunicación • Cómo redactar un comunicado de prensa • Sala de prensa virtual y periodistas • Análisis de casos prácticos • Creación de una herramienta 2.0 3. Gestión de capital social • Nuestros públicos • Redes sociales generalistas: Facebook y Twitter • Redes sociales profesionales: Linked In • Análisis de casos prácticos • Creación de una herramienta 2.0 4. Conclusiones: ¿Qué hemos aprendido?