2ON045 - COMUNICACIÓN: Introducción a la función del Community manager (768)

NIVEL:  BAJO

Descripción:

Este curso está destinado todos los estudiantes interesados en gestionar una empresa a través de la Web 2.0. El principal objetivo de este curso es formar y educar a futuros Community Managers y fomentar su inserción en el mer

Departamento:  COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

Director:  Antonio Castillo Esparcia

Nº plazas:  200       Precio:  60.00 €       Precio Comunidad Universitaria:  40.00 €       Duración:  25 horas

Fecha de Inicio:  2011-11-28       Fecha de Fin:  2012-05-20       Lugar:  CAMPUS VIRTUAL

Horario:  CURSO VIRTUAL

Programa:

1. Web 2.0 y organizaciones 2. El community manager: descripción y funciones 3. El community manager y las redes sociales 4. El community manager y los blogs 5. Otras herramientas Social Media 6. Medición de impacto 7. Diseño de un plan de Social Media • Análisis de la situación • Definición de objetivos • Identificación del público objetivo • Definición de estrategias y herramientas • Protocolo de gestión de crisis