banners
beforecontenttitle

¿Qué es el CIE?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Os presentamos la oferta formativa del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga. Fundado en 1947, los cursos en el centro están adaptados a las necesidades de nuestros estudiantes y les permiten obtener la máxima calificación como lengua extranjera. Las calificaciones son otorgadas por la Universidad de Málaga con el sistema de créditos ECTS.

El Centro Internacional de Español promueve la integración multicultural entre sus estudiantes que vienen de todas partes del mundo y facilita una inmersión sociolingüística dinámica en la ciudad de Málaga.

Apoyados por un profesorado altamente cualificado y motivado, los estudiantes de la Universidad de Málaga, disfrutan de una experiencia enriquecedora e inolvidable en las aulas y zonas exteriores que están localizadas muy cerca del mar.

Disponemos de una amplia oferta de cursos: Intensivo de Español, Cursos de Verano, Estudios Hispánicos, Clases Master, Curso de Español Málaga-Madrid, Curso para Estudiantes  Erasmus y de Intercambio Internacional, Curso de Refuerzo Lingüístico para Estudiantes Erasmus y de Intercambio Internacional, Español con Fines Específicos- Negocios, Turismo, Salud e Ingeniería-, Programa de Formación de Profesorado, Clases Intensivas Individuales, Programas a Medida Especiales, Programa DELE, Subjects Taught in English y Programas con Universidades Extranjeras.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Después del cuerpo del contenido