banners
beforecontenttitle

Formulario de alojamiento SRM

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Formulario de Contacto
Alojamiento

Términos y Condiciones

Los datos que nos facilita serán incluidos en un Fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestión y control de los datos recogidos de clientes, proveedores, usuarios y otros contactos para articular y mantener adecuadamente la relación con los mismos, para establecer colaboraciones, así como para el envío de información y/o comunicaciones que puedan ser de su interés relacionadas con las actividades Universidad de Málaga.

Asimismo le informamos de que sus datos serán cedidos a la Universidad de Málaga así como a otras administraciones públicas y/o entidades que resulten necesarias para el cumplimiento de los fines de la Fundación.

Usted consiente expresamente que sus datos personales (incluida imagen en cualquier formato) sean publicados en la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga

Podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito, acreditando su identidad, a la FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, con dirección en Av. de la Estación de El Palo, 4 - CP:29017 Málaga.

Después del cuerpo del contenido