El pasado 2 de noviembre, el primer grupo, con un total de 50 estudiantes internacionales de la UMA, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita donde conocieron de primera mano los productos de la empresa, cómo los elaboran, su historia, sus compromisos sociales y medioambientales.

Este centro de elaboración de cerveza se respira la internacionalidad que desde siempre ha caracterizado a Málaga y a esta compañía, con productos que están presentes en más de 50 países.

Durante el recorrido, además de conocer todo el proceso de elaboración, los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a una cata maridada.

Estas vistas forman parte del conjunto de actividades de acogida que realiza la oficina “Welcome to UMA” con el único objetivo de favorecer la integración de los estudiantes internacionales en la vida malagueña.

Por su parte la empresa ha apuntado que: “Es un honor para nosotros abrir nuestro centro de producción y recibir a estudiantes internacionales para que puedan descubrir en primera persona cómo elaboramos las cervezas que forman parte de la vida de los malagueños”, afirma Elvira Schib Graciani, encarada de las Relaciones Institucionales.

Los estudiantes interesados en asistir a las vistas pueden inscribirse en le siguiente enlace: https://www.uma.es/welcome-uma/eventos/fabrica-mahou-san-miguel/