banners
beforecontenttitle

CERTIFICADOS PRUEBAS ACCESO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS PERSONALES (CAP)

Son Certificaciones Académicas Personales las referidas a las calificaciones de las pruebas de Acceso a la Universidad de los/las estudiantes que se examinaron en la Universidad de Málaga.

 

TRAMITACIÓN DE SOLICITUD DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS PERSONALES

 ✔  Quién puede solicitar un certificado académico personal:

Puede solicitar su certificación académica personal aquella persona que haya superado las pruebas de acceso a la universidad en la Universidad de Málaga.

✔ Cómo y dónde se solicita:

  >> Presencialmente.

Podrá abonar las tasas en el Servicio de Acceso mediante pago con tarjeta bancaria

>> Vía telemática, accediendo a la  SEDE ELECTRÓNICA de la Universidad podrá realizar su petición en el registro electrónico, si posee DNI electrónico o certificado digital.

 ✔ Precios Públicos:

  • General: 26,30 €
  • Descuentos aplicables al precio General:
    • Familia numerosa categoría general: 13,15 €
    • Familia numerosa categoría especial: estarán exentos del pago.
    • Personas con discapacidad: estarán exentos del pago. Tendrán la consideración de personas con discapacidad quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado/a.

Para poder beneficiarse tendrá que presentar, junto a la solicitud, el documento acreditativo en vigor de la condición que da derecho a la exención o bonificación.

✔  Solicitud de devolución de precios públicos:

Si desea solicitar la devolución de precios públicos relativos a los servicios administrativos prestados, se procederá a la devolución cuando concurran algunas de las causas fijadas en la Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios público. o no se haya llevado a cabo aún la petición.

La solicitud de anulación y devolución del precio público abonado,  junto con el justificante de pago, deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad de Málaga:

✔ Presencialmente en las sedes de este servicio:Campus El Ejido (Pabellón de Gobierno) o Campus Teatinos (Aulario Severo Ochoa).

✔ En la sede electrónica  de la Universidad de Málaga si dispone de DNI electrónico o certificado digital.

 

 

 

 

 

 



Si desea anular su petición deberá comunicarlo al Servicio de Acceso, antes de que éste se haya hecho efectivo. Para ello acceda al GESTOR DE PETICIONES.

Desde el Servicio de Acceso, se tramitará la devolución de precios públicos relativos a los servicios administrativos prestados y se procederá a la devolución cuando concurran algunas de las causas fijadas en la Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios público.

La solicitud de devolución,  junto con el justificante de pago, deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad de Málaga:

✔ Presencialmente en las sedes de El Ejido (Pabellón de Gobierno) o Campus Teatinos (Aulario Severo Ochoa).

✔ En la sede electrónica si dispone de DNI electrónico o certificado digital.

Después del cuerpo del contenido