TRASLADO DE EXPEDIENTE A OTRA UNIVERSIDAD
Deberán trasladar su expediente de la prueba de acceso a la Universidad, los estudiantes que han sido admitidos/as en otras universidades españolas (fuera del Distrito Universitario de Andalucía) y que inicien por primera vez estudios de Grado.
El traslado consiste en una Certificación Oficial que será remitida desde el Servicio de Acceso de la Universidad de Málaga al centro al que ha sido admitido la persona solicitante.
Siempre que la matrícula sea anulada, desiste o cambia de centro y/o universidad, el interesado debe comunicarlo al Servicio de Acceso de la Universida de Málaga para anular la petición solicitada.
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>> Quiénes pueden solicitar el traslado de expediente Pueden solicitar traslado de expediente en el Servicio de Acceso los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en universidades que no pertenezcan a la Comunidad Autónoma de Andalucía (Distrito Único Andaluz) siempre que hayan superado las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios (PEvAU o Mayores), en la Universidad de Málaga. El Traslado se podrá solicitar en cualquier momento desde su admisión en la universidad de destino, por lo general en el momento de realizar la matrícula o en el plazo que cada Centro estipule. |
La solicitud la podrá realizar el interesado aportando en todo caso los datos identificativos y la carta de admisión o matrícula de la Universidad de destino.
Si desea anular su Traslado de expediente o bien cambiar de Centro y/o Universidad, deberá comunicarlo al Servicio de Acceso, antes de que éste se haya hecho efectivo. Para ello acceda a la Sede Electrónica. Desde el Servicio de Acceso, se tramitará la devolución de precios públicos relativos a los servicios administrativos prestados y se procederá a la devolución cuando concurran algunas de las causas fijadas en la Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios público. La solicitud de devolución, junto con el justificante de pago, deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad de Málaga:
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