banners
beforecontenttitle

Precios Públicos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • General: 26,30 €

  • Familia numerosa categoría general: 13,15 €

  • Familia numerosa categoría especial: estarán exentos del pago.

  • Personas con discapacidad: estarán exentos del pago. Tendrán la consideración de personas con discapacidad quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado/a.


    Para poder beneficiarse de los descuentos hay que presentar, junto a la solicitud, la tarjeta o documento identificativo de familia numerosa actualizado o el documento que justifique la condición de discapacitado/a, actualizado.

 

Si desea anular su Traslado de expediente o bien cambiar de Centro y/o Universidad, deberá comunicarlo al Servicio de Acceso, antes de que éste se haya hecho efectivo. Para ello acceda al GESTOR DE PETICIONES.

Desde el Servicio de Acceso, se tramitará la devolución de precios públicos relativos a  los servicios administrativos prestados y se procederá a la devolución cuando concurran algunas de las causas fijadas en la Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios público.

La solicitud de devolución,  junto con el justificante de pago, deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad de Málaga:

Después del cuerpo del contenido