banners
beforecontenttitle

CERTIFICACIONES

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS PERSONALES (CAP)

Son Certificaciones Académicas Personales las referidas a las calificaciones de las pruebas de Acceso a la Universidad de los/las estudiantes que se examinaron en la Universidad de Málaga.

Puede solicitar su certificación académica personal tras la superación de las pruebas de acceso correspondientes:

>> Presencialmente solicitando CITA PREVIA.

Podrá abonar las tasas en el Servicio de Acceso mediante pago con tarjeta bancaria, trasferencia bancaria o ingreso en cuenta en la entidad bancaria con la correspondiente carta de pago que se le entregue.

La certificación se deberá recoger en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia por el interesado o interesada, presentando su DNI y/o resguardo de la solicitud, o por la persona representante debidamente autorizada.

>> Mediante la  SEDE ELECTRÓNICA, si posee DNI o certificado electrónico.

En este caso la certificación será enviada por medios electrónicos.

 

  • Precios Públicos:
    • General: 26,30 €
    • Familia numerosa categoría general: 13,15 €
    • Familia numerosa categoría especial: estarán exentos del pago.
    • Personas con discapacidad: estarán exentos del pago. Tendrán la consideración de personas con discapacidad quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado/a.

 

Para poder beneficiarse de los descuentos en los precios públicos hay que presentar, junto a la solicitud, la tarjeta o documento identificativo de familia numerosa actualizado o el documento que justifique la condición de discapacitado/a, actualizado.

 

Si desea anular su petición deberá comunicarlo al Servicio de Acceso, antes de que éste se haya hecho efectivo. Para ello acceda al GESTOR DE PETICIONES.

Desde el Servicio de Acceso, se tramitará la devolución de precios públicos relativos a los servicios administrativos prestados y se procederá a la devolución cuando concurran algunas de las causas fijadas en la Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios público.

La solicitud de devolución,  junto con el justificante de pago, deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad de Málaga:

✔ Presencialmente, solicitando cita previa.

✔ En la sede electrónica si dispone de DNI electrónico o certificado digital.

 

 



After content body