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CERTIFICACIONES

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CERTIFICACIONES ACADÉMICAS PERSONALES (CAP)

Son Certificaciones Académicas Personales las referidas a las calificaciones de las pruebas de Acceso a la Universidad de los/las estudiantes que se examinaron en la Universidad de Málaga.

 

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS PERSONALES

 ✔  Quién puede solicitar un certificado académico personal

Puede solicitar su certificación académica personal aquella persona que haya superado y realizado las pruebas de acceso a la universidad en la Universidad de Málaga.

✔ Cómo y dónde se solicita

 >> Presencialmente. Pida aquí su CITA PREVIA.

Puede descargar el modelo de solicitud pulsando aquí

Podrá abonar las tasas en el Servicio de Acceso mediante pago con tarjeta bancaria, trasferencia bancaria o ingreso en cuenta en la entidad bancaria con la correspondiente carta de pago que se le entregue.

>> Vía telemática, a través de la  SEDE ELECTRÓNICA, si posee DNI o certificado electrónico.

 ✔ Precios Públicos

  • General: 26,30 €
  • Descuentos aplicables al precio General:
    • Familia numerosa categoría general: 13,15 €
    • Familia numerosa categoría especial: estarán exentos del pago.
    • Personas con discapacidad: estarán exentos del pago. Tendrán la consideración de personas con discapacidad quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado/a.

Para poder beneficiarse de los descuentos en los precios públicos hay que presentar, junto a la solicitud, la tarjeta o documento identificativo de familia numerosa actualizado o el documento que justifique la condición de discapacitado/a, actualizado.

✔  Cómo anular la petición una vez realizada

Si desea anular su petición deberá comunicarlo al Servicio de Acceso. Para ello acceda al GESTOR DE PETICIONES.

Desde el Servicio de Acceso, se tramitará la devolución de precios públicos relativos a los servicios administrativos prestados y se procederá a la devolución cuando concurran algunas de las causas fijadas en la Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios público. o no se haya llevado a cabo aún la petición.

La solicitud de anulación y devolución del precio público abonado,  junto con el justificante de pago, deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad de Málaga:

✔ Presencialmente en las sedes de este servicio:Campus El Ejido (Pabellón de Gobierno) o Campus Teatinos (Aulario Severo Ochoa).

✔ En la sede electrónica  de la Universidad de Málaga si dispone de DNI electrónico o certificado digital.

 

 

 

 

 

 



Si desea anular su petición deberá comunicarlo al Servicio de Acceso, antes de que éste se haya hecho efectivo. Para ello acceda al GESTOR DE PETICIONES.

Desde el Servicio de Acceso, se tramitará la devolución de precios públicos relativos a los servicios administrativos prestados y se procederá a la devolución cuando concurran algunas de las causas fijadas en la Resolución Rectoral de 9 de mayo de 2019, por la que se establecen las normas reguladoras del procedimiento para la devolución de tasas y precios público.

La solicitud de devolución,  junto con el justificante de pago, deberá ser presentada en el Registro General de la Universidad de Málaga:

✔ Presencialmente en las sedes de El Ejido (Pabellón de Gobierno) o Campus Teatinos (Aulario Severo Ochoa).

✔ En la sede electrónica si dispone de DNI electrónico o certificado digital.

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