Asignación de Sedes y Aulas. PEvAU-PA 2022

Aquí podrás consultar la sede y aula para la realización de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión de 2022. Convocatoria Ordinaria (junio).

Consulta primero la sede que te corresponde. Cuando ya conozcas la sede, pincha en "Asignación de Aulas" de la sede que te corresponda.

Consulta de sedes     descargas                                      Calendario de la prueba   calendario

El alumnado que deba examinarse el primer día de la prueba (14 de junio), debe acudir al interior del aula asignada a las 7:30 horas.

En caso de alumnado matriculado de asignaturas en las que haya incompatibilidad horaria se examinará de la materia que aparece en primer lugar en el cuadro del calendario correspondiente (que es el horario normal previsto), mientras que de la/s otra/s se examinará en el horario que la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía determine, de lo que se dará comunicación a la persona interesada en el primer día de las pruebas o con anterioridad.

ASIGNACIÓN DE AULAS

SEDE 1: Facultad de Medicina.

SEDE 11: I.E.S. Arroyo de la Miel.

SEDE 2: Complejo de E.E. Sociales y Comercio.
SEDE 12: I.E.S. Pintor José M. Fernández (Antequera).

SEDE 3: Escuela de Ingenierías Industriales.

SEDE 13: I.E.S. Fuengirola.

SEDE 4: Facultad de Derecho.

SEDE 14: I.E.S. Río Verde (Marbella).

SEDE 5: Aulario Gerald Brenan.

SEDE 15: I.E.S. Monterroso (Estepona).

SEDE 6: E.T.S.I. Telecomunicación/Informática.

SEDE 16: I.E.S. Dr. Rodríguez Delgado (Ronda).

SEDE 7: Facultad de Ciencias de la Educación/ Psicología y Logopedia.

SEDE 17: I. E. S. Valle del Azahar (Cártama).P

SEDE 8: Facultad de Filosofía y Letras.

SEDE 18: Facultad de C.C. de la Comunicación / Facultad de Turismo.

SEDE 9: Aulario Severo Ochoa.

SEDE 19: I.E.S. María Zambrano (Torre del Mar).

SEDE 10: I.E.S. Reyes Católicos (Vélez-Málaga).