banners
beforecontenttitle

Revisión PEvAU-PA. Convocatoria ordinaria. Junio 2019

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

SOLICITUD DE REVISIÓN  DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS. PEvAU-PA. Convocatoria ordinaria. Junio 2019

La revisión de las calificaciones obtenidas y las fechas máximas para su resolución serán las que, con carácter general, se establecen en el artículo 10 del Real Decreto 310/2016, de 29 de julio.

 El plazo para solicitar la revisión (doble corrección) de los ejercicios serán desde el día 20 de junio a las 14:00 horas hasta el 24 de junio a las 23:59 horas a través de PIN UMA, que será enviado por SMS entre el 12 y 15 de junio, en el siguiente punto electrónico: https://eva.uma.es 

La calificación final, resultado de la media entre las dos calificaciones de los dos correctores, puede ser inferior a la obtenida inicialmente.

Estas calificaciones provisionales son aceptadas también en otros distritos universitarios, por lo que en ningún caso debe esperar a la obtención de las calificaciones definitivas para solicitar la admisión en Grados, ya que de lo contrario podría encontrarse fuera de plazo, no pudiendo participar en alguno de los procesos de preinscripción. Una vez obtenida la calificación definitiva tendrá que presentarla donde proceda para que sea atendida.

This section has no content
After content body