Residencia universitaria
La Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga está organizada en apartamentos con dos y tres habitaciones, dobles o sencillas, en los que los estudiantes comparten un cuarto de baño, un salón y una pequeña cocina con el menaje necesario para su uso.
Los apartamentos se encuentran en un recinto cerrado, con servicio de restaurante, lavandería, salón de actos y vigilancia las veinticuatro horas del día. Además cuenta con servicio de internet ilimitado, cable,wifi y llamadas a fijos nacionales. Hay un servicio de limpieza de los apartamentos dos veces por semana. | ![]() |
Como cuotas separadas se abonan los gastos de luz y agua, cuyo coste se reparte entre los estudiantes que comparten el apartamento. Los residentes deben traer su propia ropa de cama o bien pueden alquilarla en la Residencia.
El acceso a una plaza en la Residencia Universitaria se realiza a través de la convocatoria que se publica cada año en BOJA sobre el mes de mayo, en la cual se valoran fundamentalmente tres aspectos: el nivel de renta familiar, la distancia del domicilio de residencia y el expediente académico.
Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se presentarán el el Registro General de la Universidad de Málaga, en los plazos establecidos en la convocatoria, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Pabellón de Gobierno.
______________________________________________________________________
Normas de Régimen Interno de la Residencia Web Residencia
______________________________________________________________________
3/10/2016
______________________________________________________________________
Residencia Universitaria "Alberto Jiménez Fraud"
Directora: Dª. Angeles Liñán García
Plaza José Bergamín, nº6 - 29007- Málaga (Spain)
Tlfno. +34 - 952 089200 // Fax +34 - 952326660