banners
beforecontenttitle

DÍAS DE CONFINAMIENTO ACOES HONDURAS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

Desde ACOES (Asociación Colaboración y Esfuerzo) nos hacen llegar una carta del Padre Patricio, fundador de ACOES, reflexionando sobre la crisis sanitaria actual y la situación que se vive en Honduras.

"Ha sido para todos un gran problema la situación y estamos intentando ayudar, en lo que se puede, tomando todas las medidas de seguridad. Con los colaboradores de las colonias estamos repartiendo comida entre las familias más necesitadas y asistiendo las urgencias que se van presentando.  Vamos a intentar dar la mayor ayuda económica que podamos a los más de ochocientos voluntarios pues también sus necesidades se agravan ahora más".

"Seguiremos unidos en la tarea de mejorar la situación de los más necesitados y a vivir con la esperanza de un mundo mejor, más humano y solidario".

Puedes leer la carta completa en este enlace.

Para más información puedes acceder a su web.

Desde hace varios años el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos junto a la fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) colaboran activamente con esta ONG. En su interés por apoyar actividades de carácter solidario, se puso en marcha una ventana informativa en la web del AMZET con el objetivo de acercar la labor que se lleva a cabo desde ACOES y dar a conocer las posibilidades de ayuda y colaboración con esta asociación. Puedes ver la venta en este enlace.

Después del cuerpo del contenido