banners
beforecontenttitle

Nuevo mensaje de nuestra colaboradora Martha Gutiérrez-Steinkamp desde Estados Unidos

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Los nuevos casos siguen aumentando en algunos estados como la Florida –en otros se ha controlado el aumento– .

La diferencia está en que no existen regulaciones uniformes dictadas por el gobierno federal, de modo que quien tiene suerte de residir en un estado donde el gobernador entiende la ciencia que explican los científicos y lo que es necesario hacer para protegerse y controlar la propagación del virus como el caso de N. York entonces va muy bien, pero no todos tenemos esa suerte .

Además que todos quieren irse a la playa sin protección alguna, las manifestaciones, resultado de un acto terrible, de los últimos días han empeorado la situación.

Los museos han comenzado a abrir sus puertas siguiendo todas las regulaciones de acuerdo al departamento de salud, las universidades van poco a poco según puedan adaptar espacios y programas.

En otros casos seguimos presentando programas virtuales, por ejemplo el 4 de julio presentaré vía ZOOM un programa a 200 Hijas de la Revolución Americana del capítulo de Nuevo México y como he preparado secciones interactivas pienso que será interesante y divertido, ya veremos.

En las noticias de hoy nos avisan que el aumento de casos en la Florida sigue sin parar, lo bueno de esto es que mientras mas personas sean identificadas con el virus mas pronto se pueden poner en cuarentena y tratamiento. Pensamos que es la única forma de controlar esto.

Escrito por: Martha Gutiérrez-Steinkamp (Estados Unidos), colaboradora del AMZET, autora en la Revista TSN, ha sido premiada con el accésit del II Premio George Campbell y fue ponente del II Workshop Internacional de Estudios Transatlánticos.

After content body