banners
beforecontenttitle

Web personal: Esther García Vázquez

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Prof.ª Esther García Vázquez

    Esther García Vázquez

    Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga con Certificado de Aptitud Pedagógica y Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, con TFM sobre “El cortometraje como recurso didáctico en el aula de ELE”.

    Comenzó como profesora de español en centros privados en 1984, donde fue coordinadora de estudios entre 1988 y 1991. Es profesora del Centro Internacional de Español desde 1991 y profesora en el Máster Universitario de la Enseñanza del Español de la Universidad de Málaga desde 2018.

    Ha publicado textos y explotaciones didácticas en la revista finlandesa Olé lehti y ha fundado, y coordina, el Club de Lectura del CIE-UMA.

    Tiene la acreditación del Instituto Cervantes para los exámenes DELE en todos los niveles, así como para la preparación de los exámenes SIELE y ha sido docente en los Cursos de Didáctica del Español del programa Comenius y Grundtwig organizados por la Unión Europea y ponente en el Curso de Lengua española y sus referentes culturales en colaboración con la Embajada de España en EEUU.

     

Después del cuerpo del contenido