Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso a centros de coworking de alto rendimiento, concretamente en Málaga en el espacio Link by UMA ubicado en el edificio The Green Ray, donde desarrollar sus ideas de forma colaborativa, relacionarse con otros emprendedores y recibir asesoramiento personalizado y formación de una red de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Al finalizar el proceso de formación, el joven con el proyecto mejor valorado del Centro YUZZ Málaga realizará un viaje a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta también con el Premio YUZZ Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo.