Preguntas Frecuentes (FAQ) [I Plan Propio de Smart-Campus]
A continuación, se ofrece las respuestas a aquellas consultas más frecuentes referidas al I Plan Propio del Smart-Campus:
- ¿Puede existir más de un Investigador Principal (IP) involucrado en el mismo proyecto?
Sí, puede participar con perfil investigador principal (IP) una persona por grupo de investigación involucrado, teniendo en cuenta que todo IP debe ser PDI de la Universidad de Málaga. Actuando una única persona como responsable del grupo de trabajo que será la encargada de subir la documentación al gestor de peticiones, entregarla en el Registro General y tener contacto directo con el Vicerrectorado de Smart-Campus.
- ¿Puede un profesor participar en varios proyectos simultáneamente?
Sí, es posible. Un mismo PDI puede participar en varios proyectos.
- ¿Se contemplan los proyectos de doctorado dentro del I Plan Propio de Smart-Campus?
Los doctorandos pueden ser contratados como técnicos, no como becarios.
- ¿Qué ocurre si hay proyectos muy similares?
Existirá una fase de negociación, se podría llegar a un consenso para fusionar proyectos y no excluir a ninguno por ello.
- ¿Todos los estudiantes participantes tienen que estar contratados?
No, podrán participar libremente, el único requisito es que sea estudiante de la Universidad de Málaga.
- ¿Cómo contacto con otros grupos de investigación o con estudiantes?
- ¿Los estudiantes tienen que entregar el CV en formato FECYT?
- ¿Qué personas se consideran estudiantes?
- ¿Pueden presupuestarse partidas a cargo del pago a personal de la UMA?
- Gastos en becarios, estudiantes de la UMA.
- Gastos en personal contratado.
- Gastos de material para realizar el prototipo (Queda excluido expresamente el material inventariable y fungible no utilizados en el prototipo y los gastos protocolarios)
- ¿Qué hago en caso de que no conozca el nombre de los estudiantes implicados?
Si tiene más dudas escriba un correo-e con su pregunta a: smart@uma.es