banners
beforecontenttitle

Mª Purificación Subires Mancera

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Purificación Subires

 

 

 

Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer de la Universidad de Málaga (SEIM)

Mª Prificación Subires Mancera

Licenciada y Doctora en Periodismo, Máster Oficial en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística y Experta Universitaria en Entornos Virtuales de Formación por la Universidad de Málaga, y Experta Universitaria en Interpretación y Gestión de los Paisajes Culturales para el Turismo y el Desarrollo Local por la UNED.

Ha sido becaria pre y postdoctoral (Convocatoria Junta de Andalucía) en el Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, donde actualmente es Profesora Sustituta Interina. Está acreditada por la ANECA para las figuras de Profesora Ayudante Doctora y Contratada Doctora.

Es autora de la Tesis Doctoral “TIC, Sociedad y Territorio: Internet como medio de comunicación, información y gestión del conocimiento para la dinamización en el ámbito rural. La experiencia de los Centros Guadalinfo. Valle del Guadalhorce y Sierra de las Nieves (2006-2013)”, dirigida por la Dra. María Teresa Vera Balanza, del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, defendida en 2013 y calificada con Sobresaliente Cum Laude. En su Tesis analizó, entre otros aspectos, el acceso y el uso de las mujeres rurales a las  TIC a través de los telecentros.

Contacto: purificacion@uma.es

Después del cuerpo del contenido