banners
beforecontenttitle

Resultados estudio: Experiencia Vehículos Eléctricos [Estudio de Movilidad Sostenible] [SmartUMA]

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

En la actualidad parece que el coche eléctrico ha venido para quedarse, la sociedad busca nuevas fórmulas de movilidad sostenible y los avances tecnológicos apuntan a que son muchos los beneficios que se obtendrán cuando la transición avehículo eléctrico sea una realidad.

En este contexto nace un acuerdo entre Alphabet, un renting de vehículos multimarca, y la Universidad de Málaga (UMA). Alphabet se compromete a participar en la promoción de Foros de Movilidad a través de estudios de mercado y la Universidad de Málaga a fomentar la movilidad sostenible en los campus europeos como partner del Proyecto LIFE UMob.

En este marco, se pacta la cesión de un coche eléctrico durante un día a 121 usuarios del personal de la Universidad de Málaga (UMA). La finalidad del estudio es evaluar la experiencia de los usuarios mediante la realizaciónde dos encuestas, una previa y la otra posterior al uso del vehículo. En el documento adjunto se detallan las características del estudio acompañado de sus resultados y conclusiones.

Después del cuerpo del contenido