Nuestro compañero Fabio Hidalgo está realizando para su Trabajo de Fin de Máster el diseño de unas taquillas inteligentes de patinetes eléctricos para implementarlas en las diferentes facultades de la Universidad de Málaga. Desde el Vicerrectorado de Smart-Campus damos soporte a este proyecto que busca mejorar la calidad de nuestro campus universitario.

 

Con esta iniciativa queremos solucionar aquellos casos en los que no se puede entrar con este dispositivo al interior del edificio y no existe un lugar seguro para guardarlo en consigna. El diseño de estas taquillas se tratará de un modelo inteligente, empleando tecnologías que faciliten el uso y la ergonomía del producto sin dejar de lado un factor tan importante como es la seguridad. Para ello, entre las características previstas del proyecto encontramos: tecnología de apertura/cierre smart-lock, carga de patinetes, control de disponibilidad de taquillas vía app, etc.

 

¿Quieres colaborar aportando tu opinión?

Para que el desarrollo de este proyecto sea lo más óptimo posible, se ha creado una encuesta dirigida a todo el personal universitario (estudiantes, personal PAS, PDI, etc.) en la que podéis aportar vuestra opiniónPuedes pinchar en el siguiente icono para realizar la encuesta:

 

Informaremos de todos los avances que respecten a este proyecto tanto en la web como en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook). Así que, ¡no te olvides de seguirnos!