El equipo del proyecto Fraterni-Lab, del I Plan Propio de Smart-Campus, nos trae la siguiente iniciativa:

"Os hacemos partícipes de la iniciativa Fraterni-Lab Paint Challenge. Se trata de una idea cargada de belleza que aúna dibujos y palabras. Para ello, se ha elaborado una lista de 50 conceptos vinculados a nuestro Laboratorio de Justicia Relacional y Ecología Humana (Fraterni-Lab). Son términos que a todos y todas pueden evocarnos miles de experiencias vitales; muchas de ellas de enorme actualidad, de ahí que estemos en un momento idóneo para dejar volar nuestra imaginación en los lienzos y compartirlos con el mundo.

En el archivo adjunto se publican los dibujos que ya se han trazado. Para seguir nutriendo el proyecto, os animamos a que elijáis los conceptos que aún no tienen dibujante, para que todos encuentren su oportunidad. Pero solo es una sugerencia, pues no hay inconveniente en que un concepto sea dibujado por más de una persona, ya que cada dibujo será único y responderá a la experiencia de su autor o autora. 

La iniciativa está abierta a cualquier persona que quiera participar. Podréis enviar vuestro dibujo firmado (y explicando su simbología, si se quiere) a uno de los siguientes correos: aazcoaga@uma.es (Adela Azcoaga Utrera); evajp@uma.es (Eva Jiménez Palma); rcaro@uma.es (Rocío Caro Gándara).

Esperamos que os guste esta iniciativa y os invitamos vivamente a que saquéis la creatividad que lleváis dentro."

Pulsa en el siguiente enlace si no visualizas el archivo correctamente: Documento Fraterni-Lab Paint Challenge