banners
beforecontenttitle

The Planet App: caracterizando la huella de carbono de la sociedad[SmartUMA][ODS]

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo martes 13 de abril, el Vicerrectorado de Smart-Campus junto a The Planet App, organizan un webinar divulgativo sobre la Huella de Carbono como parte de las actividades ambientales que se llevarán a cabo durante la Semana Verde 2021. En él no solo aprenderás el significado de este concepto de forma detallada, sino que te será expuesta su importancia de cara al Cambio Global y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

La huella de carbono es un indicador ambiental que pretende reflejar la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos (directa o indirectamente) por un individuo, organización, evento o producto, expresándose en toneladas de CO2. De este modo, cada persona deja una huella de carbono en el planeta según el consumo y hábitos que realice en su día a día. Nuestra alimentación, cómo realizamos las compras diarias, qué consumo energético hacemos, qué medio de transporte utilizamos… 

Para saber cuál es exactamente tu huella de carbono personal, te animamos a participar en la siguiente encuesta generada por la iniciativa “The Planet App”.

Los resultados obtenidos a partir de ésta representarán una muestra significativa de la huella de carbono generada por la comunidad universitaria de la UMA, a tener en cuenta para presentes y futuros proyectos encaminados a incrementar la sostenibilidad del campus. ¡No te llevará más de dos minutos! 

Además, te agradeceríamos su difusión para así poder llegar al mayor número de estudiantes posible. Los resultados serán expuestos en este webinar. ¡Gracias por vuestra participación y esperamos veros en la sala!

 

ACTIVIDAD FINALIZADA

 Si quieres saber cómo fue la webinar, puedes consultar:

-La nota de prensa.

-Los resultados de la cartografía huella de carbono 2021 en la UMA.

 

Fecha y horario: martes 13 de abril de 2021. De 19:00h a 20:00h.  

Lugar de realización: online, a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones: ACTIVIDAD FINALIZADA.

Organizadores: Vicerrectorado de Smart-Campus en colaboración con The Planet App.

Después del cuerpo del contenido