banners
beforecontenttitle

Aida María de Vicente Domínguez

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Aida María de Vicente

    Aida María de Vicente Domínguez

    Profesora Contratada Doctora

    Tel: 952133455     E-mail: aidamaria@uma.es

    Despacho: 2.30

 

BREVE CURRÍCULUM:

Doctora en Comunicación por la Universidad de Granada. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciada en Humanidades por la Universidad de Navarra. Especializada (Máster) en Comunicación Científica, Periodismo Internacional, Protocolo, Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas. Experta universitaria en Marketing y Publicidad. Pertenece al grupo de investigación HUM-664 de la Universidad de Málaga “Estudios sobre Comunicación y Sociedad de la información”. Sus líneas de investigación son principalmente: periodismo científico, nuevos formatos, competencias digitales, arte y publicidad, redes sociales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

  • Construcción del Mensaje Periodístico (primer curso del Grado en Comunicación Audiovisual).
  • Fundamentos de Periodismo (primer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas).
  • Historia General de la Comunicación (segundo curso del Grado en Periodismo).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INVESTIGACIÓN EN:

  • Miembro del equipo de trabajo del proyecto “Medios de comunicación y construcción europea: estudio sociocomunicativo de los residentes comunitarios en el sur de España y Portugal” (CSO2015-65837-R). Ministerio de Economía y Competitividad (2016-2019).
  • Investigadora en el Grupo HUM-664.
  • Investigadora en el Grupo Comunicar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACIONES:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del cuerpo del contenido