En el "Málaga Tourism Day 2021" se han tratado temas sobre comprender cómo ha evolucionado el viaje como concepto, cómo ha evolucionado el destino como producto y cómo lo han hecho las empresas turísticas como palancas económicas globales. Éstos han sido los puntos de partida para recrear escenarios de futuro, desde la inspiración a la planificación, la experiencia en destino y la vuelta a casa, siempre de manera sostenible y con un obligatorio impacto positivo en las comunidades. 

Además esta cita se ha convertido en un punto de encuentro donde nuestros estudiantes han podido vivir la realidad del sector, conocer a grandes profesionales y vivir desde dentro la experiencia de un gran evento turístico.

Enrique Navarro, profesor de nuestra Facultad, presentó  la "Cátedra de Turismo Digital y Turismo Litoral", en esta presentación se han abordado varias cuestiones, entre ellas la "Plataforma de Ciencia de Datos".

El alcalde de Málaga, don Francisco de la Torre, tuvo unas palabras de agradecimiento para nuestros estudiantes de Máster, que colaboraron en la organización del evento. 

Estamos muy orgullosos de nuestro alumnado por su implicación, buen hacer y su disposición.