EL MUNDO publica la edición de 2021 del ránking de los mejores másters y MBA de España. El ránking es un referente en el sector educativo además de una guía para los estudiantes que quieran ampliar y diferenciar sus conocimientos con una titulación de posgrado.

La lista 2021 de los mejores másters recoge los 250 mejores programas de posgrado. El ránking recoge 50 especialidades y las cinco mejores entidades donde se imparten tras un pormenorizado estudio.

La clasificación es fruto del análisis de 25 criterios, la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.

Estos valores otorgan distintas puntuaciones que tienen en cuenta la demanda de los estudios, el número y prestigio del profesorado, las plazas ofertadas, la relación calidad/precio, el programa académico o la innovación de la calidad docente y metodología.

Nuestro Máster de Turismo Electrónico: Tecnologías aplicadas a la gestión y comercialización del turismo, se posiciona en 3º puesto entre los máster de Turismo Especializado.

Entre los máster de la especialidad de Dirección y gestión, se coloca en 3º puesto nuestro máster de Dirección y Planificación del Turismo.

La Facultad de Turismo  de la Universidad de Málaga posiciona entre los 5 primeros puestos, el grado en Turismo y sus dos másteres oficiales en los rankings de El mundo de carreras y de máster en sus respectivas ediciones de 2021.

 

Enlace al ranking de El Mundo