Se abre el plazo hasta el 31 de octubre para presentarse a esta I Edición de los Premios de Trabajos de Fin de Grado y Máster de la Cátedra Fundación Mahou San Miguel de la Universidad de Málaga.

Se establecen 2 premios, Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado dotado con 1000 euros, y Premio al mejor trabajo de Fin de Máster dotado con 1200 euros. Los trabajos tanto de grado como de master deben ser de especial interés e innovación relacionados con el sector de la hostelería y el turismo. El contenido y desarrollo investigador de los trabajos tendrá que estar relacionado de forma directa con el campo de la hostelería y el turismo, preferentemente en temas de digitalización e innovación en hostelería, turismo gastronómico, turismo rural, cultura cervecera, y otros de especial interés e innovación en el campo.

Los trabajos deben haber sido defendidos en el curso 2020-2021 en alguna de las titulaciones oficiales de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

Para postularse al premio de TFG o TFM, el estudiante debe enviar antes del 31 de octubre de 2021 un correo electrónico a catedrafundacionmsm@uma.es con la siguiente información escrita directamente como texto del correo:

 - Apellidos y nombre

- Dni o pasaporte

- Email de contacto

- Titulación de Turismo UMA por la que ha realizado el trabajo (seleccionando entre grado en Turismo, grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera, master en Dirección y Planificación del Turismo, y máster en Turismo electrónico)

- Título del trabajo

- Resumen de las principales aportaciones realizadas en el campo de la hostelería y el turismo (máximo 6 líneas)

- Memoria del Trabajo Fin de Grado/Fin de Máster en formato pdf adjunto al correo.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 19 de septiembre terminando el día 31 de octubre de 2021. Es importante ajustarse al contenido y formato que se han descrito, en caso contrario no se tendrán en cuenta.