banners
beforecontenttitle

Miriam Rodríguez Pallares

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • Miriam Rodríguez

    Miriam Rodríguez Pallares

    Investigadora

    Universidad Complutense de Madrid     

    E-mail: mrpallares@ucm.es

 

BREVE CURRÍCULUM:

Texto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERFILES ACADÉMICOS:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACIONES RECIENTES:

  • Rodríguez Pallares, M. y Pérez Serrano, M. J. (2022). Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España. Estudio de casos de El Salto, CTXT y La Marea. Doxa Comunicación, (35), 127–147. https://doi.org/10.31921/doxacom.n35a1572
  • Rodríguez-Pallares, M., Farias-Batlle, P., Gómez-Calderón, B., Maestro-Espínola, L., Cordón-Benito, D. y Martín-Quevedo, J. (2022). Una semana sin móvil. Amenazas y oportunidades de Smartphones y redes sociales en los procesos formativos e informativos. En Redine (Ed.), Conference proceedings Edunovatic 2022 (pp. 165-167). Madrid, España: Adaya Press. ISBN: 978-84-124511-7-7.
  • Pérez-Serrano, M. J., García-Santamaría, J. V. y Rodríguez-Pallares, M. (2021). La prensa regional en España: análisis y prospectiva económica y editorial. Historia y Comunicación Social, 26(1), 181-190. https://doi.org/10.5209/hics.75707
  • Rodríguez-Pallares, M. y Pérez-Serrano, M. J. (2021). Modelos de innovación en el sector periodístico digital. Perspectiva de ejemplos españoles. En M. Alonso González, S. Méndez Muros y A. Román-San Miguel (Coords.), Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo (pp. 160-162). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-472-3132-4.
  • García-Santamaría, J. V., Pérez-Serrano, M. J. y Rodríguez-Pallares, M. (2020). Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España. El Profesional de la Información, 29(5). https://doi.org/10.3145/epi.2020.sep.13

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del cuerpo del contenido