H&T, Salón de Innovación en Hostelería cerró su vigesimocuarta edición superando todas las expectativas previstas con respecto a los indicadores de participación. Más de 10.500 profesionales de la hostelería y las industrias hotelera y turística han acudido al salón en una convocatoria que ha supuesto el punto de partida del que será el año de la recuperación de la actividad, según estima el sector, con vistas a su consolidación en 2023. Las empresas y entidades expositoras, que han crecido en espacio expositivo, han transmitido una gran satisfacción y optimismo por el alto nivel de negocio alcanzado

Durante su última jornada, el salón puso el acento en el ámbito turístico y hotelero a través de la representación del tejido con la presencia de los CEO de destacadas cadenas hoteleras y de la Mesa del Turismo, principal alianza de empresarios y profesionales del sector de España.

Además, se ha celebrado un nuevo concurso de cocina joven de Sabor a Málaga y  se entregaron los premios de los Mejores Vinos H&T 2023.