banners
beforecontenttitle

Eduardo Javier Pérez Rodríguez > Currículo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Nacido en Hospitalet de LLobregat (Barcelona) en 1974.

Comenzó los estudios de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Málaga en 1992, finalizando los mismos en Abril de 1999 con las especialidades de Comunicaciones y Telemática. Realizó el Proyecto Fin de Carrera titulado "Implementación del hardware para un MODEM a alta velocidad por el bucle de abonado bajo la norma ADSL ANSI T1.413-1995" bajo la dirección de José Tomás Entrambasaguas Muñoz.

Ingresó en el Departamento de Tecnología Electrónica en Mayo de 1999, como becario de colaboración en Robótica bajo el proyecto "Sistema de Exploración Autónomo Basado en Visión Activa y Foveal", cuyo investigador principal era Francisco Sandoval Hernández. Ese mismo año comenzó los estudios de doctorado en el programa "Tecnología Electrónica y de las Comunicaciones", codirigido por los departamentos de Tecnología Electrónica y de Ingeniería de Comunicaciones.

Obtuvo un contrato como Profesor Asociado a Tiempo Parcial en el Departamento de Tecnología Electrónica en Abril de 2000, renovando dicho contrato como Profesor Asociado a Tiempo Completo en el Departamento de Tecnología Electrónica en Octubre de 2000.

Finalizó los estudios de doctorado en Julio de 2001, obteniendo la correspondiente Suficiencia Investigadora.

Accedió al cuerpo de Titulares de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga tras el correspondiente concurso de oposición en Noviembre de 2002.

Obtuvo el título de Doctor por la Universidad de Málaga en Julio de 2006, tras defender su Tesis Doctoral titulada "Arquitectura de Navegación Distribuida para Agentes Robóticos", dirigida por Cristina Urdiales García.

Accedió al cuerpo de Titulares de Universidad de la Universidad de Málaga tras la correspondiente acredictación en Julio de 2009.

Después del cuerpo del contenido