banners
beforecontenttitle

Gonzalo Joya Caparrós > Currículo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Gonzalo Joya Caparrós es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada y Doctor en Informática por la Universidad de Málaga. Es Catedrático de Universidad de la Universidad de Málaga, adscrito al área de Tecnología Electrónica, Instituto Universitario de Investigación en Telecomunicación (TELMA) y al Grupo de Investigación en Ingeniería de Sistemas Integrados (ISIS TIC-125). Tiene la Categoría Docente Especial de Profesor Invitado por la Universidad de La Habana y la Universidad de Holguín, en Cuba. Cuenta con 6 tramos docentes reconocidos por la Universidad de Málaga y 5 tramos de investigación reconocidos por ANECA. Ha sido Investigador Principal en 10 proyectos de Cooperación e Investigación Científica de la AECID (PCI) dedicados al Modelado de Sistemas Biomédicos y Estimación de Parámetros; y ha participado como investigador en  otros 5 proyectos I+D con financiación pública relacionados con la aplicación a la ingeniería de las técnicas de Inteligencia Computacional. Tiene más de 30 artículos en revistas y numerosas publicaciones en congresos. Es organizador de congresos internacionales como el International Work-Conference on Artificial Neural Networks (IWANN) y del Symposium on Applications of Mathematics and Computation to Rehabilitation and Health (AIMRS), y miembro del comité científico congresos internacionales y nacionales en el área de la Inteligencia Computacional como IWANN, ESANN, ICOR, SICO y revisor habitual de revistas internacionales como Neurocomputing, Neural Networks, Operations Research o Soft Computing entre otras. 

Desde 2000 es responsable de diferentes asignaturas en los cursos de doctorado y máster de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, relacionadas con la aplicación de las técnicas de Inteligencia Computacional y ha impartido docencia en otros cursos de doctorado de la Universidad de Alcalá y la Universidad del País Vasco. 

Ha dirigido/codirigido cinco tesis de doctorado y numerosos Trabajos Fin de Estudios y Tesis de Maestría tanto en la Universidad de Málaga como en la Universidad de La Habana y en la Universidad de Holguín (Cuba). Ha impartido conferencias en las Universidades de Paris 1, Politécnica de Madrid, País Vasco, La Habana , Holguín y Técnica de Manabí (Ecuador).

Ha impartido  Tutoriales y Conferencias Plenarias en diversos congresos internacionales como ICOR’2000, ESANN’2000, ACSEG’2002, EANN’2003, MASH’2008. Es miembro del grupo de investigación TIC 125 Ingeniería de Sistemas Integrados (ISIS), del PAIDI de la Junta de Andalucía, desde 1991

Después del cuerpo del contenido