banners
beforecontenttitle

Concepción Téllez Labao > Currículo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Ingeniera de Telecomunicación y Doctora Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad de Málaga, en 1997 y 2006, respectivamente. En 1998 se incorpora al Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Málaga donde es Profesor Titular de Universidad del área de Tecnología Electrónica en la actualidad.

Desde 2008 hasta 2012, es Subdirectora de la ETSIT de la Universidad de Málaga y Coordinadora Académica de Movilidad del programa SICUE/SENECA.

Su actividad investigadora comienza en 1998 con una beca del Dpto. de Tecnología Electrónica asociada al contrato con la empresa Alcatel España. Durante este periodo inicia su Tesis Doctoral en el ámbito de los sistemas de comunicaciones radio, especializándose en el estudio del control de potencia en sistemas celulares móviles de tercera generación y su impacto sobre las prestaciones del sistema. Desde el año 2000 pertenece al grupo de investigación Diseño de Interfaces Avanzados, TIC171 de la Junta de Andalucía. Actualmente, su investigación se ha centrado en el análisis de capacidad de sistemas celulares evaluando diversas técnicas de diversidad espacial (sistemas MIMO) en canales radio afectados por los desvanecimientos multicamino. La participación en diferentes proyectos de investigación, así como en contratos con empresas del sector pueden ser consultados en http://www.uma.es/departamento-de-tecnologia-electronica/info/54812/dte_tellez/. Diversas publicaciones científicas en revistas del IEEE con un alto índice de impacto y un sexenio reconocido son también fruto de su labor investigadora.

Su actividad docente se inicia en el año 2000, impartiendo asignaturas del área de Tecnología Electrónica, tanto de carácter básico, como Electrónica Analógica y Laboratorio de Tecnología Electrónica, como de carácter más específico, Electrónica Audiovisual. En la actualidad, imparte las asignaturas de Fundamentos de Electrónica Analógica y de Potencia, y Tecnología Electrónica. Tres quinquenios acreditan su labor docente. Es co-autora de dos libros que sirven como material de apoyo a su docencia en Electrónica Analógica. En el curso 2002/2003 dirige un proyecto de Innovación Educativa para la mejora de la práctica docente en Electrónica Analógica. Entre los años 2013 y 2015 realiza tres cursos dentro del Plan de Formación de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido