banners
beforecontenttitle

Ventajas de Hacer el Doctorado en la UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad de Málaga es una de las Universidades más dinámicas de toda España. Con poco más de 40 años de existencia, cuenta ya con un plantel excelente de profesionales y de equipos de investigación de primer nivel internacional.

Aparte de las ventajas propias de la ciudad en donde se encuentra la Universidad (actualmente Málaga es el motor económico de Andalucía, cuenta con el Parque Tecnológico de Andalucia (PTA), con un aeropuerto que mueve más de 12 millones de pasajeros al año, y con más de 300 días de sol anuales), los equipos de investigación de la Universidad de Málaga colaboran actualmente con equipos de todo el mundo, mueven decenas de millones de Euros en proyectos y contratos de investigación, y publican sus resultados en las mejores revistas científicas.

Desde luego, si estás planteándote hacer un doctorado, la UMA ofrece un entorno ideal tanto desde un punto de vista científico e investigador, como en cuanto a calidad de vida y de desarrollo personal e intelectual. 

Te invitamos por tanto a que leas la Guía de Bienvenida de la UMA  para conocerla un poco mejor, veas los videos de presentación de la Universidad, y sobre todo, visites el catálogo de Programas de Doctorado que actualmente se ofertan. Estamos seguros que encontrarás los temas de investigación que te interesan, y en cualquier caso te invitamos a que hables con los coordinadores de los programas, quienes sabrán resolver todas tus dudas y cuestiones sobre estos temas. En caso de preguntas de tipo técnico o administrativo sobre el doctorado, también te invitamos a que visites la página de preguntas frecuentes, en donde encontrarás las respuestas a muchas de las dudas inciales que se suelen plantear sobre tercer ciclo.   

 


Después del cuerpo del contenido