banners
beforecontenttitle

Proyectos de Investigación Realizados - Arquitectura

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

> Las piezas mínimas del turismo, proyecto de excelencia p05-rnm-1318.

> El atlas del turismo de la costa del sol, proyecto financiado por la Junta de Andalucía.

> Arquitectura del turismo en la costa del sol, proyecto financiado por la consejería de vivienda y ordenación del territorio. Junta de Andalucía.

> Nuevas técnicas inteligentes de decisión aplicadas al proyecto arquitectónico. tin2009-14179, proyecto financiado por el ministerio de ciencia e innovación. Gobierno de España.

> Acciones experimentales de sistemas constructivos eficientes energéticamente en el ámbito residencial mediterráneo. proyecto de investigación realizado entre las escuelas de arquitectura de las universidades de Sevilla, Málaga y granada y la escuela de ingeniería de Jaén.

> Rehabilitación sostenible de edificios. proyecto integrado dentro del programa operativo de i+d+i para el beneficio de las empresas-fondo tecnológico. Proyecto financiado por FCC Construcción S.A.

> Investigación sobre edificación sismorresistente, energéticamente eficiente e inteligente en su ciclo de vida (iesei). (Programa Feder-Innterconecta)

> Laboratorio Experimental de Arquitectura Industrializada y Sistemas Integrados Energéticamente Eficientes. Proyecto financiado por Ferrovial S.A.

Después del cuerpo del contenido