Los candidatos a esta iniciativa, que busca favorecer la incorporación de las personas jóvenes andaluzas al mercado de trabajo, deben cumplir los siguientes requisitos:

- Edad entre 18 y 29 años

- Empadronados en la Comunidad Autónoma de Andalucía

- Título universitario oficial de grado, máster o doctorado o equivalente obtenidos en dos cursos anteriores (cursos académicos 2011-2012 y 2012-2013) de la publicación del Decreto-Ley 6/2014 de 29 de abril, por el que se aprueba el Programa Emple@Joven.

La duración máxima de la beca es de 9 meses y la dotación económica es de 800 euros brutos al mes.

El procedimiento para acceder a estas becas es el siguiente:

1) Acércate a tu Oficina de Empleo y pide cita para inscribirte en el Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía.

2) Solicita que te activen la iniciativa “Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i”

3) Accede a la base de datos ICARO https://icaro.ual.es/ y regístrate como Nuevo Demandante. Date de alta y cumplimenta lo más detalladamente posible tu CV, ya que es éste el que se enviará a la empresa correspondiente para que lo valoren.

4) Revisa asiduamente la web de la UMA para estar al tanto de todas las convocatorias de becas para la realización de proyectos I+D+i.

Si necesitas más información puedes contactar con Laura Marcos Rolando, técnico del Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo en el teléfono 952 13 74 79 o a través del correo proyectos.idi@uma.es