Los universitarios tendrán la oportunidad de disponer de una ubicación para trabajar en equipo y conocer otras iniciativas emprendedoras en su fase más temprana de ejecución. Así mismo, los usuarios del espacio de coworking podrán utilizar las salas de reuniones disponibles en Link By UMA-Atech, contar con los servicios de asesoramiento que ha dispuesto la Universidad y participar en los eventos y actividades formativas que se programen.

Link By UMA-Atech es una iniciativa conjunta de la Universidad de Málaga y el Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH. Este innovador espacio situado en la ampliación del Campus de Teatinos, en el edificio The Green Ray, tiene como objetivo principal el fomentar el espíritu emprendedor desde la propia universidad, sirviendo de punto de encuentro entre los estudiantes, los emprendedores y las empresas.

Link By UMA-Atech, busca convertirse en el lugar en el que nacen y toman forma las ideas de negocio. Sus instalaciones se extienden a lo largo de cuatro plantas totalmente equipadas en las que tienen cabida estudiantes, asociaciones, empresas, emprendedores y todo aquel que tenga un proyecto o un servicio que ofrecer a los demás. De esta forma se pretende lograr la colaboración y crecimiento mutuo entre los diferentes perfiles que componen el mundo empresarial y universitario. Se trata de una innovadora forma de trabajo basada en la colaboración y el aprendizaje.  

Más información a través de su página web: www.link.uma.es o en sus perfiles de Facebook y Twitter @linkbyuma