En esta edición de Hack & Beers puedes participar de 2 formas:

  • Personalmente, para ello tendrás que inscribirte para reservar tu entrada gratuita en EventbriteSolo podrán asistir 60 personas, así que si por algún motivo al final no puedes asistir, por favor, libera tu entrada para que otra persona pueda acudir.
  • Desde tu casa o trabajo: sin necesidad de inscribirte, aunque sí es recomendable que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que te llegue un recordatorio.

 

En este Hack & Beers Volumen 2 #Málaga tenemos la suerte de contar con 2 expertos como:

  • David Santo Orcero, Doctor Ingeniero en Informática, perito judicial colegiado en informática y TIC, informático forense. Auditor en seguridad, LOPD, accesibilidad…. ¿hace falta seguir? todo un crack de la seguridad informática. Puedes ver más cosas de su perfil aquí.
  •  Paul Brown, experto en GNU/Linux, Software Libre, Hardware Libre… un incansable divulgador de la Cultura Libre y la libertad de las personas. Esta vez nos va a contar todos los detalles del proyecto Raspberry Pi, el ordenador de 5U$ que enamora a todos; y también tendremos ocasión de ver parte de su increíble colección de “cacharros tecnológicos”.

 

Al final de las sesiones, pasaremos al networking donde podrás disfrutar de una buena cerveza: evento hacker + buena cerveza = fórmula perfecta.

Da igual que seas un mega experto o que no tengas ni idea, si te gusta la tecnología, los gadgets, la seguridad y aprender… te va a encantar la experiencia.