YAEZ reta a los alumnos de la UMA a buscar un nuevo enfoque para la educación digital que ayude a los niños y adolescentes a mejorar sus habilidades de comunicación digital  en campos como confianza digital, privacidad de los datos, técnicas de codificación y la educación empresarial.

El interés principal de Yaez es promover nuevas formas de enseñar en un entorno estrictamente digital y a una escala global.

Para resolver este reto, los alumnos/as de la UMA que quieran participar en este proyecto internacional se darán cita el 22 y 23 de febrero en la 3ª planta de Link by UMA-Atech. Durante estos dos días de intenso trabajo se formarán equipos multidisciplinares que desarrollarán ideas de negocio basadas en el reto de Innovación propuesto por YAEZ.

El equipo que resulte ganador de este reto de innovación tendrá que desarrollarlo durante dos meses (abril y mayo) y podrá disfrutar de un viaje al Campus de Emprendimiento Internacional en Stuttgart, del 31 de mayo al 3 de junio de 2016.

Si estudias en la UMA no lo dudes, puede participar independientemente del grado o la disciplina que estés cursando. No es necesario tener equipo, ya que éstos se formarán el primer día, de manera que salgan equipos interdisciplinares. 

Para inscribirte sólo tienes que enviar el formulario de inscripción a emprende@uma.es hasta del 17 de febrero. Solo hay 30 plazas disponibles, no te quedes sin ellas. Para más información consulta las bases del concurso.