banners
beforecontenttitle

Colaboraciones Psicología de los procesos básicos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Colaboraciones internacionales y nacionales de la línea de Psicología de los procesos básicos


Internacionales

  • Investigador/Entidad: Peter Salovey. Departament of Psychology. University of Yale (Estados Unidos). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Marc Brackett. Department of Psychology. University of Yale (Estados Unidos). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Paul Smith. University of Bonn (Alemania). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Paulo Lopes. Católica-Lisbon School of Business and Economics, Catholic University of Portugal. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Antonella D’Amico. Facoltà di Scienze della Formazione dell’Università degli Studi di Palermo (Italia). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Ralph Miller. Department of Psychology. Binghamton University (Estados Unidos). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Jan de Houwer. Department of Psychology. University of Ghent (Bélgica). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: David R. Shanks. Department of Cognitive, Perceptual, and Brain Sciences. Division of Psychology and Language Sciences. University College London (Reino Unido). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.

 

Nacionales

  • Investigador/Entidad: Enrique Fernández Abascal. Departamento de Psicología Básica II. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en actividades docentes de postgrado e intercambio de estudiantes de doctorado.
  • Investigador/Entidad: Helena Matute Greño. Universidad de Deusto. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal investigador.
  • Investigador/Entidad: Antonio Cano Vindel. Departamento de Psicología Básica (Universidad Complutense de Madrid). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en actividades docentes de postgrado, intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Antonio Rodríguez Fornells. Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (ICREA; Universidad de Barcelona). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: M. Victoria Díez Chamizo. Departamento de Psicología Básica (Universidad de Barcelona). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Raquel Palomera. Facultad de Educación (Universidad de Cantabria). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en actividades docentes de postgrado, intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación. 
  • Investigador/Entidad: José Antonio Augusto. Departamento de Psicología (área de Psicología Social; Universidad de Jaén). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en actividades docentes de postgrado, intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Pilar Berrios. Departamento de Psicología (área de Psicología Social; Universidad de Jaén). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en actividades docentes de postgrado, intercambio de estudiantes de doctorado y movilidad de personal de investigación.


Después del cuerpo del contenido